Gestiona Tu Información

Aumenta la eficacia y eficiencia de tu Sistema de Gestión, al centralizar la información en la nube; y al planificar, controlar y mejorar el sistema de gestión con tan solo un click.

Ahorra tiempo y reduce costos al automatizar los procesos de su sistema de gestión y evitar aquellos gastos derivados por uso del papel físico.

* 20 Herramientas Cloud.
* Control de la información en la nube.
* Todo el sistema con su propio logo.

Nuestras Herramientas

Todos nuestras herramientas cuenta un paso a paso que le indica a los usuarios como se deben usar, además generan múltiples resultados que se pueden compartir con otros usuarios dentro de la plataforma, para que sean editados o solo leídos según el permiso del creador.

Transición 08-15
ISO 9001:2015
ISO 9004
Procesos
Información Documentada
Política y Objetivos
Riesgos
Comunicación
Stakeholders
Auditoría
Diseño y Desarrollo
Recursos
Mejora
Indicadores de Gestión
Revisión

Nuestros Resultados

Cuando son usadas las herramientas se crean dentro de la plataforma, los resultados, que es la información documentada generada por la plataforma que puede ser mantenida en la nube o puede ser exportada a un PDF.

Transición 08-15
Cuestionario con los puntos claves a tener en cuenta para la transición. Genera un reporte con porcentaje de avance y ayudas para solucionar lo que falta para terminar la transición.
ISO Diagnóstico 08-15
Cuestionario sobre el nivel de madurez del sistema de gestión Genera un reporte con porcentaje de madurez en cada uno de los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001.
DOFA
Pide que el usuario identifique sus Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas y que les asigne un valor. Le ayuda a priorizar y a generar las estrategias con sus objetivos. Esta aplicación no solo puede ser usada para la estrategia general sino para estrategias puntales.
Aquí los usuarios pueden definir los procesos que necesiten y el mismo sistema generará la red. Pedirá los datos básicos de un proceso, Entradas,Salidas, Proveedores, Clientes, Riesgos y todo para tener clara la base de su sistema de gestión.
Procesos
Por cada documento que usted quiera controlar el sistema le pedirá los datos básicos exigidos por las normas ISO, y quedara una tabla estructurada que puede consultar en cualquier momento, adicionalmente podrá anexar un archivo o enlace de la información documentada.
Información Documentada
Esta herramienta le ayuda a generar políticas y objetivos, partiendo de sus valores, los compromisos con sus clientes y el análisis de contexto que usted ha hecho de su organización. Además le permite hacer un despliegue en metas.
Política y Objetivos
Riesgos
Identifique y evalúe los riesgos, el sistema generará un mapa de riesgos según la información ingresada y le ayudará a establecer la prioridad o no de tomar acciones inmediatas.
Comunicación
Describa uno a uno los elementos de comunicación de su empresa y además defina con claridad la imagen corporativa que promueve dentro de la organización.
Partes Interesadas / Stakeholders
Esta herramienta le ayuda a identificar sus grupos de interés, además le pide que describa su impacto, necesidades y expectativas. Al finalizar le solicitará un plan de acción para cumplir con lo que se ha planificado.
Genera el programa y plan de auditoría, además también puedes crear las listas de chequeo. Al finalizar la visita de campo también podrás generar el informe de auditoría.
Auditoría Interna
Te ayudamos a planificar el diseño dejando claro cada una de las etapas del mismo Revisión, Verificación y Validación, definidas por las normas ISO.
Diseño y Desarrollo
Aquí no sólo podrás establecer tus diferentes recursos sino que también podrás definir un plan de mantenimiento para los elementos que lo requieran. Además podrás crear los perfiles del Recurso Humano necesario para la satisfacción de tu sistema.
Recursos
Acciones Correctivas / No Conformidades
Describir la no conformidad, identificar sus causas y hacer seguimiento a las acciones planteadas hacen parte de los registros que te permite esta herramienta.
Indicadores de Gestión
Planifica y lleva el registro de tus indicadores de una forma sencilla y gráfica a la vez. También existe un espacio para dejar evidencia de su análisis.
Revisión por la Dirección
Esta herramienta te lleva paso a paso por cada uno de los elementos de entrada de una revisión por la dirección. Al finalizar te quedará el informe con el plan de acción para el siguiente periodo de revisión.